¡Hola!
Hoy os traigo un Post de nuevo decorativo. Y es que desde que salieron las pinturas pizarra e imantadas, nuestras posibilidades artísticas aumentaron. Si, como leéis, tener una pared pizarra en casa libera tensiones, aumenta la capacidad creativa y consigue que por un ratito las normas de casa ¡Desaparezcan!
·En cocina·
PSST PSST ¡Ahora en la cocina también hay pizarra XXL! Nuestra cocina se ha convertido en el lugar perfecto para reír, enfadarse, lugar de reuniones, reflexiones mientras fregas la pila de platos y bailar mientras se hace la pizza de los lunes. Si, nosotros la pizza la hacemos los lunes así se lleva mejor el inicio de semana. 🙂
A lo que voy… ¡Me encantan los espacios pizarra en la cocina! Para las no normas, los buenos días y recordarle que no se deje el desayuno en casa. Eso sí, te recomiendo que la cocina tenga muy buena iluminación, ya sabes que los negros con poquita luz son traicioneros. Así que mejor darle lugar en la pared más luminosa.
Normalmente se usan en pareces enteras. Si solo quieres un espacio pequeño, o tienes azulejo en toda la cocina, lo tuyo es el vinilo de pizarra. ¡Es lo que hice yo!
Os dejo unas cuantas imágenes que he encontrado en Pinterest y me parecen estupendas y muy buen ejemplo. No hay duda, cuando tenga mi propia casa dejaré un espacio para trabajar nuestra creatividad en la cocina 🙂
Visto en Pinterest
Aquí otra buena idea a tener en cuenta si estás pensando en renovar la cocina y además te gustan las especias. Como os comentaba también existe la pintura imantada. En esta ocasión han combinado muy bien las plantas de hiervas naturales con las cajas metálicas de especias. Y como además es pizarra… ¡Pues a escribir se ha dicho!
·En la oficina·
Si… Ya se lo que estás pensando, en la cocina ¿y ya está? Que no… Que también he encontrado ¡oficina-pizarra! Está genial para escribir tus anotaciones, frases motivadoras. Incluso se me ocurre pegar pos-it o fotografías y dibujos de proyectos e ideas. Muy versátil.
Visto en Pinterest
·¿Y para los peques?·
Desde pequeña tuve ese gusanillo, pero no el del amor, hablo del artístico.
Siempre estaba cogiendo las pinturas de mi madre.
Desaparecía, escondiéndome en rincones de la casa para hacer mis «creaciones»
Un día tuve la gran idea de pintar a Minnie y Daisy en la pared.
Pensaba -Voy a hacerlo muy grande así como toda la pared…-
Y así fue. Y no quedó tan mal… ¡Quedó genial!
Quizás a mi madre le hubiera gustado tener una pared pizarra en ese momento.
Y a mi, me hubiera encantado.
#lospensamientosdeAna
…
Y lo mejor de lo mejor… Permitir a los más pequeños de la casa que pinten y decoren sus habitaciones a su antojo. Solo pensarlo me da una sensación de libertad de expresión. Lo veo como un espacio donde pueden involucrarse en la decoración de su habitación. Además podrás olvidarte de que acabe pintando otras paredes de casa. ¡Pues tizas de colores y al lío!
Si te da miedecito pintar las paredes de negro, recuerda que el vinilo puede ser tu solución. Pegas y quitas cuando quieres y de una forma muy sencilla. Hay muchísimas tiendas que lo ofrecen con formas, cuadrados…
¿Y tu? ¿Dónde pondrías una pared pizarra?
Que tengáis un Feliz viernes. Con esto, declaro oficialmente inaugurado… ¡El fin de semana! ¡Hasta pronto!
[…] que tanto estamos viendo esta temporada, hasta los nuevos dorados, y por supuesto también tenemos ¡macetas pizarra! Cinco DIY […]