¡Hola!
Hoy os traigo un POST muy rosado. Nunca he sido del color oro, supongo que soy demasiado discreta para usar esos colores. Pero desde que descubrí el oro rosa reconozco que quedé muy enamorada de él.
He hecho una recopilación de varios espacios, DIY, en estos tonos que creo que dan un toque muy elegante y fino, sin llegar a saturar el espacio. ¡Allá vamos!
ESPACIO CON TOQUE EN ORO ROSA Y COBRE
¿No os parece una combinación preciosa los grises, rosas, obres y blancos…? Lo veo tan sencillo y elegante. Funcionan perfectamente para crear un espacio nada cargado pero con un toque diferente.
El tema tocador es un asunto que tenemos pendiente para ahondar más en él. Me chiflan los tocadores y aunque aquí tenéis un escritorio yo ya me imagino la misma situación con los cajoncitos para las brochas, maquillaje… ¡Ay!
DECORACIÓN
¡¡Bueno!! Tener estos candelabros tendría que ser un esencial en toda casa. Funcionan en cualquier espacio, situación, tanto en el salón como en la cocina para dar un toque… ¡Chic!
Volvemos a los escritorios, con estanterías en estos tonos tan superGirl que hacen que tu estudio o dormitorio tenga un rinconcito encantador… Aunque esté la cama sin hacer esto lo arregla ¡TODO!
LÁMPARAS ORO ROSA QUE ENAMORAN
DIY TARROS CRISTAL
¡Y ahora viene lo mejor! Lo más económico, fácil, encantador y versátil. Tarros reciclados en tonos oro y cobre. Para los lápices, florero, tocador…
Incluso es una gran idea si quieres dar a tu boda un toque romántico, elegante y sencillo.
Si ¡¡Todo a la vez!!
Si os gustaría que hagamos un DIY referentes a estas últimas imágenes u os facilitamos los miles de tutoriales que hay sobre ellos, escribirnos o comentar abajo.
¡Que tengáis un feliz día!
Me encanta ese color! Muy buen post de decoración😉
¡Gracias! 🙂
[…] estilos y modernos, desde los colores pastel que tanto estamos viendo esta temporada, hasta los nuevos dorados, y por supuesto también tenemos ¡macetas pizarra! Cinco DIY […]