¡Hola!
¿Qué tal esta semana? ¡Espero que muy bien!
¡Hola verano!
Te guste o no, el verano ha llegado «oficialmente» a nuestros días. Aunque llevamos unas semanas con el «caloraco».
Ya hemos empezado a escuchar frases como «nunca había hecho este calor», y es que no se cómo pasa pero cuando llega el calor, siempre nos parece que es el verano más caluroso de todos los que habíamos vivido antes. Y me parece a mí, que ya no nos acordamos mucho del verano pasado 🙂
Llevo muchos días viendo por redes sociales listas de cosas que puedes hacer para lucir perfecta este verano, para mantener tu cuerpo ideal, consejos para sobrellevar el calor… ¿Y para disfrutar? Hoy os traigo LAS REGLAS. LOS TIPS para hacer de este verano, el verano de tu vida, hasta que llegue el siguiente claro 😉
Cada época del año tiene su encanto, solo tienes que buscarle esas cosas buenas que solo te da el verano para hacerlo más especial y que el calor pase a un segundo plano con tantas cosas buenas que hoy os voy a proponer. ¿Vamos a ello?
Viaja
¡Descubre el mundo! ¿Aún no has descubierto lo maravilloso que es viajar? Yo lo hice hace poquito. Situaciones o circunstancias que te plantea la vida que te hacen pensar:
-Si no viajo ahora, ¿Cuándo?
Ahora es el momento de conocer la ciudad de ese artista que ha sido tu gran referente. De disfrutar las vistas desde esa montaña que siempre viste en fotografías. El momento es AHORA.
No hace falta que vayas al quinto pino, ¡vives en España! ¿Sabes la de rincones mágicos que aún no conoces? Así que ya no hay excusas… Seguro que hay algún sitio que aún no conoces a 200Km. de casa, si, ¡eso también es viajar! 🙂
Viajar ayuda a romper con la rutina, a distanciarte de lo cotidiano, conocer y experimentar nuevas culturas. Conoces gente y lo más importante: «Conocerse a una misma» Conocer tus propios límites, incluso borrarlos y dibujarlos desde otra perspectiva. Se viaja por la adrenalina que supone darte ese madrugón para llegar a tu destino, por el amor al viaje, por el placer de lo desconocido ¡o el miedo a lo desconocido!
Viaja, simplemente porque sí. Porque te gusta.
Dieta
¡Haz tu dieta! Aprovéchate de las frutas tan riquísimas que nos da esta temporada. Yo estoy loca con las cerezas, loca loquísima. Y la sandía… taaaan fresquita. Disfruta de las comidas fresquitas que preparamos en verano. Cuídate durante la semana para esos findes en los que una limonada, un refresco o una cerveza hace que tu cuerpo resucite.
Lo que os digo, haz dieta pero que sea tu dieta. Cuida tu cuerpo pero disfrutando de la vida, disfrutando del comer, de las reuniones con amigos. Hay tiempo para todo y tú sabes mejor que nadie como controlarte, lo que puedes o no hacer y ¡hasta donde llegar con la comida!.
Aprovéchate del buenrollismo y «Living la vida loca»
Junto a la primavera, el verano me parece de esas épocas donde la felicidad se respira. Quizás sea una sensación personal, pero son épocas en las que los días son muy largos y crecen las ganas de aprovecharlos al máximo. Las noches de verano de «terraceo», de estar hasta las tantas en el patio disfrutando con conversaciones eternas.
¡Claro! Haz tooooodas esas cosas y actividades que no has podido hacer durante estos meses. Disfruta de tus vacaciones, ¡aunque sean dos días! ¡Y sin vacaciones también!
Tomate el sol por tu cuenta.
Si eres morena, ¡enhorabuena! Todos los vestidos te quedarán bien y lucirás piernas sin medias, que en verano hace calorcito.
Y si eres como yo, ¡Bienvenida, el blanco de mis piernas deslumbran! Tengo un blanco que está fuera de lo normal. Y he de confesar al mundo entero, que eso de tomar el sol…. ¡No va conmigo! Y he aquí el kit de la cuestión. Me aburre muchísimo tumbarme a no hacer nada para que mis piernas cojan color.
Pero tengo dos opciones, lamentarme todo el verano de lo blanca que estoy y llevar medias o vaqueros a 38º o pasar del tema y ponerme vestidos fresquitos que enseñen estas piernas «deslumbrantes» jajaja
Disfruta en familia.
Relájate y tomate las cosas con más calma en estos meses de verano. Planea qué hacer durante esos días de descanso y disfruta en familia o en pareja. No es cuestión de estar 24H juntos, ni pensar en una escapada idílica de vacaciones con niños. Disfruta tu realidad, de lo que tienes y lo que habías planeado. Deja que los peques de la casa disfruten de sus momentos y elijan algún plan, seguro que te sorprenden. Y al mismo tiempo les harás partícipes de las vacaciones y días de descanso.
Os deseo un Feliz viernes. Y por supuesto, con esto declaro oficialmente inaugurado… ¡El VERANO! ¡Y el caloraco! ¡Hasta el próximo viernes!