¿Qué sientes estos días?

Estos días no puedo evitar sentir una mezcla de sentimientos encontrados. La semana pasada os hablaba de lo bonita que es la Navidad, de los sentimientos tan bonitos y motivadores que siente mucha gente, pero también os hablaba de que hay personas que por diferentes circunstancias no terminan de encontrarle sentido a estos días o simplemente este año en concreto no lo viven igual que otros. 

Es cierto que tanto anuncios de televisión, en la misma calle con las tiendas, decoraciones navideñas… La sociedad nos empuja a vivir plenamente todos estos días, es como una corriente que nos guía a todos por un mismo camino casi como un rebaño de ovejas, todos en la misma dirección.

Y digo yo, ¿Qué más dan los regalos, las cenas copiosas y las fiestas grandiosas? Si no tenemos familia o amigos con los que reunirnos, ¿Qué sentido tiene todo lo demás?  Me da la sensación que pasamos estos días volcados en el consumismo y entre tú y yo, con reuniones bonitas, naturales y con corazón, quién necesita nada más.

No se si en este momento te sientas identificado con esto que te digo, pero yo hay momentos que paro un segundo y me tengo que recordar a mi misma mis principios, mis aspiraciones y motivaciones para estos y otros días que no sean navideños. Como que tengo que volver a la Ana del pasado para traerla de nuevo al presente y recordarme que no necesitaba tanto físico o material como tenemos estos días. 

Lo que quiero transmitir es que sea verano, sea Navidad, sean días de fiestas, cumpleaños o días normales de trabajo, intentemos seguir todo el año con una motivación bonita y sana. Con un ánimo por juntarte con la familia sea el día que sea y llamar a tus amigos para hablar y recordar viejos momentos, porque sí. 

Que la esencia de las personas está en esos pequeños detalles que vivimos en el día a día. Que tanto tú como yo, sabemos que no necesitamos una gran casa, ropa cara o muchas pertenencias para detener el tiempo y mirar a tu alrededor y ver lo afortunado que eres por tener una pareja que tanto te ama, unos hijos que te dan la vida, amigos que están ahí en todas las situaciones y una familia que te quiere tan y como eres. Y es que realmente no necesitas nada más que esto, porque la vida, es para vivirla, para disfrutarla y sentirla. Y créeme querido lector que ni unas joyas, una gran casa o cualquier cosa material te darán los abrazos, mimos y cariño que te dan las personas. Somos terrenales y necesitamos la energía y cariño de los que tienen vida propia. 

Estoy segura que el 2019 ha venido para marcar tu vida y ser protagonista de tus recuerdos. Que la motivación dará luz a los días más tristes, el amor te llenará de energía en los días que te sientas agotado, tus ansias de vivir y de amar harán de cada día un bonito motivo por el que levantarte y disfrutar la vida al máximo. Porque el 2019 es para los disfrutones, porque va antes que el 2020 y solo por eso debe ser bueno.  

Este año, es tu año

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una bonita semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana y la Nochevieja! 

¡FELIZ 2019!

Síguenos en redes sociales y comparte 😉


Facebook


Instagram

Deja un comentario

Puede que también te guste...